Camy Herrera

Conocé a la sanjuanina que podría convertirse en la cara de la revista Seventeen

Tiene una cara angelical y fue una de las cinco adolescente elegida por la revista aniversario de Seventeen. El 5 y 6 de septiembre estará en Buenos Aires. Mirá la galería de fotos.
miércoles, 21 de agosto de 2013 22:06
miércoles, 21 de agosto de 2013 22:06

Su nombre es Camila Herrera Masi, pero todos la conocen como Camy. El martes consiguió ser una de las cinco finalistas nacionales del cover scouting de la Revista Seventeen Argentina y ya empieza a soñar con ser la próxima cara de la publicación más importante de las adolescentes.

Camy tiene un cuerpo perfecto, sin embargo su cara angelical es lo que hizo que fuera la única cuyana en pasar a la instancia nacional de competición. De ojos marrones, pelo castaño y 1,76 de altura, la chica forma parte del plantel de modelos de Sole Tassi Models Agency y ya tiene una importante trayectoria en las pasarelas locales. Ahora apuesta fuerte, y con todas las expectativas, para llegar a ser la cara de la publicación editada por Televisa.

En julio, la producción de la revista llegó a San Juan donde tomó prueba de fotos a 15 chicos, entre las que se encontraban Emilia Colombo y Sarai Atencia, entre otras jóvenes. Sin embargo, la elegida fue Camy quien el 5 y 6 de septimebre estará en Buenos Aires para hacer unas fotos para una de las mejores agencia del país. ¡Mucho éxito!

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios