Música y danzas

Con una gran peña folclórica 9 de Julio comenzó los festejos del Día de la Independencia

Una multitud de vecinos dijo presente en la localidad de Alto de Sierra para iniciar las actividades para conmemorar la fecha patria. Actuaron artistas locales y Los del Suquía. Mirá las fotos
martes, 9 de julio de 2013 08:56
martes, 9 de julio de 2013 08:56

Más de 1000 personas asistieron anoche a la peña organizada por el municipio de 9 de Julio en la localidad de Alto de Sierra para iniciar los festejos de un aniversario más del Día de la Independencia. El espectáculo  se desarrolló en una carpa de grandes dimensiones instalada en un predio del Fútbol Club Alto de Sierra para proteger a los vecinos de la baja temperatura que se registraban durante las horas de la noche.

 Las actividades se iniciaron a las 22.00 cuando comenzaron a llegar los vecinos que en esta oportunidad fueron recibidos con un plato de locro. Posteriormente en el escenario colocado en el interior de la carpa las academias de baile brindaron un gran espectáculo y también estuvieron presentes artistas locales. Minutos antes de las 0.00 llegaron "Los del Suquía”. Uno de los momentos más emocionante fue cuando todos los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino para iniciar los festejos del día patrio.

 Hoy a partir de las 11.00  se iniciarán los actos en 9 de Julio con la celebración religiosa y posteriormente el desfile cívico militar. En horas de la tarde habrá un gran festival con la presencia de artistas locales y con la actuación del Chaqueño Palavecino.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios