Aventurero

Buscan en Barreal a un uruguayo que quiso cruzar la cordillera a pie

El hombre, de 58 años, fue identificado como Raúl Fernando Gómez Cincunegui, cuyos familiares denunciaron la desaparición del empleado público en el Cuarto Juzgado en lo Correccional de San Juan.
viernes, 5 de julio de 2013 14:04
viernes, 5 de julio de 2013 14:04
Un empleado público uruguayo es buscado en San Juan luego de que partiera de Chile con la intención de cruzar a pie la Cordillera de los Andes y terminar su recorrido en la localidad de Barreal, Calingasta, informaron fuentes policiales a la agencia de noticias DyN.

El hombre, de 58 años, fue identificado como Raúl Fernando Gómez Cincunegui, cuyos familiares denunciaron la desaparición del empleado público en el Cuarto Juzgado en lo Correccional de San Juan, donde dijeron que dos arrieros lo habían visto en el límite de Argentina y el país trasandino.

El hombre, oriundo de la ciudad uruguaya de Bella Unión, también era buscado en Chile, donde carabineros realizaban un operativo con apoyo de agentes de Interpol.

Según el relato de los familiares, el 11 de mayo último, el empleado público les avisó que se disponía a cruzar a pie la cordillera y, el 29 de junio, ellos efectuaron la denuncia de averiguación de paradero.

 

Fuente: DyN

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios