Turismo

Prometen una solución para recuperar la hostería y las cavas en Rivadavia

El municipio trabaja en conjunto con la provincia para lograr concesionar ambos lugares. La Intendente dijo que hay empresarios interesados. Mientras los vándalos dañaron las instalaciones donde funcionaba la confitería. Mirá las fotos.
miércoles, 31 de julio de 2013 09:46
miércoles, 31 de julio de 2013 09:46

Ana María López de Herrera, intendente de Rivadavia, manifestó que están trabajando en conjunto con el gobierno provincial para reactivar la hostería y las cavas que se encuentran ubicadas en la Quebrada de Zonda en Rivadavia. López de Herrera señaló que se aplicará una solución integral para los lugares que el algún momento eran fueron un atractivo turístico. "En el caso de las cavas ya hay una de decisión judicial que determina el desalojo de las personas que no entregaron el lugar”, dijo la funcionaria municipal.

En la actualidad el edificio donde funcionaba una confitería se encuentra en un estado deplorable y fue víctima del accionar de los vándalos. Los vidrios de la ventanas están rotos, las ventanas destrozadas, en las paredes del exterior y del interior hay pintadas. Las instalaciones que eran de los sanitarios están destrozadas y se robaron hasta las cañerías.

López de Herrera dijo que hay empresarios privados de la provincia y otros puntos interesados en obtener la concesión del lugar para poder poner en marcha actividades turísticas. "Vamos a trabajar en conjunto con la provincia para recuperar esos lugares. En las próximas  semanas habrá novedades”, concluyó la funcionaria. La hostería y las cavas se encuentran en lugar privilegiado para concretar diversas actividades turísticas porque es uno de los lugares elegidos por los sanjuaninos para disfrutar de la naturaleza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios