En Rawson

Alumnos de una escuela aseguran ver a la Virgen en una pared de la institución

Alumnos y padres del colegio Niño Jesús de Rawson aseguraron a través de las redes sociales que vieron a la Virgen de Guadalupe en la pared de un aula. Sin embargo desde la institución aseguraron que se trata de una simple mancha. Mirá la imagen en cuestión.
lunes, 29 de julio de 2013 08:14
lunes, 29 de julio de 2013 08:14

Alumnos y padres del colegio Niño Jesús de Villa Krause en Rawson aseguraron a través de las redes sociales que vieron a la Virgen de Guadalupe en la pared del aula de 4to grado de la escuela. Sin embargo desde la institución aseguraron que se trata de una simple mancha producto de la suciedad del momento.

"Hay quienes le ven la forma dela sombra de la Virgen pero en realidad es una mancha que puede haberse producido porque algún alumno se apoyó con algo sucio pero nada más. No hay una forma clara de que pueda uno entender que sea la virgen", señaló a Diario La Provincia Cristina Méndez, directora de la institución.

El padre responsable de la institucón es Alfredo Ariza quien actualmente se encuentra en Río de Janeiro tras participar de la Jornada Mundial de la Juventud. El mismo  no ha tomado contacto con el tema aún.

La directora del colegio aseguró que no se ha iniciado ninguna cadena de oración específica sobre el tema pero sí se continúa con los momentos de oraciones comunes dentro de la institución y se ha intensificado la semana pasada con la JMJ.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios