Imágenes inolvidables

Se acerca el final de la JMJ, mirá las fotos que hicieron los sanjuaninos

Hoy se cumplieron 17 días desde el día en que la primera delegación de sanjuaninos viajaron rumbo a Brasil para vivir este momento de encuentro con el Papa Francisco. Mirá la galería de fotos hechas por los propios chicos.
sábado, 27 de julio de 2013 19:43
sábado, 27 de julio de 2013 19:43

Hoy se cumplieron 17 días desde el día en que la primera delegación de sanjuaninos viajaron rumbo a Brasil para vivir este magnífico momento de encuentro con el Papa Francisco. Hace una semana viajó la segunda delegación y, si bien parte de esta tuvo un retraso en su hoja de ruta, ya los más de 500 chicos viven las últimas horas de la Jornada Mundial de la Juventud.

"Hacer lío", es la frase que más retumba en los oídos de los jóvenes de todos ellos y por eso viven con alegría este momento con miras a seguir el consejo del Papa de renovar la fe con mucha actividad y saliendo a las calles. Todo su paso por Brasil, los sanjuaninos lo retrataron con sus cámaras digitales y el facebook se convirtió en la unión de ellos con su gente en Argentina. A través de las redes sociales dieron a conocer cómo viven este momento y colgaron decenas de fotos en sus sitios personales. Algunas de estas se las mostramos en esta galería de fotos.

Lo que escribieron algunos chicos en su face

Germán González Ramos: "Ver tres veces al Papa en un mismo día y con mucha lluvia, realmente no tiene precio", "Gracias a todos... muy agradecido a Dios!".

Victoria Morilla Martín: "'Quiero lio en las diosecis, si no salen de las escuelas, de las casas, la Iglesia se convierte en una ONG.. La Iglesia no puede ser una ONG.. No licuen la Fe..' Palabras del papa Francisco a los jovenes argentinos en un encuentro especial en Rio de Janeiro. Feliz de haberlo visto taaan de cerca.. el y su humildad siempre tan ejemplares..."

José Miguel Illanes Fernandez: "Gracias Señor por darme el regalo de poder haber estado frente al Papa junto a 5000 Argentinos. Increíble!!!!", "Fue tan hermoso escucharlo en vivo :)".

Mica Robledo: "Gracias de corazon a todaa la gente que hizo posible que yo este aca en rio de janeiro! Gracias a todos . Dios los bendiga.!"

Ariel Andrés Ocampo Abadía: "Terminamos dando gracias en la eucaristía" .

Federico Harrison Gutierrez: "Rezo por ustedes! los quiero mucho". "Este cuerpo necesita cama urgente".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios