En el Submarino

Ischigualasto y su música atrapa a turistas de todo el país

Más de seis mil personas disfrutaron del imponente paisaje natural del Ischigualasto. "Música clásica, tango y vinos", se conjuga para conquistar a todo el que se acerque al lugar.
jueves, 18 de julio de 2013 00:18
jueves, 18 de julio de 2013 00:18
Llegados desde distintas partes del extranjero, de varias provincias argentinas y desde el mismo San Juan, los visitantes se emocionan con la pareja de baile, los acordes del grupo de Cámara Opus 7; que junto a la geoforma conocida como El Submarino, los turistas pueden degustar los mejores vinos sanjuaninos, disfrutando imprevistamente de un momento que calificaron como "único” en sus vacaciones.

A esto se le suma que la confitería del Parque fue refaccionada a nueva y ya esta funcionando a pleno; además de una remodelación de jardines, baños y alguna cartelería del lugar. En este marco y como parte de una acción promocional, el Ente Autártico Ischigualasto instaló una serie de dinosaurios corporizados en la plaza de Valle Fértil para atraer a los turistas e incentivar a que visiten el Parque Ischigualasto, Patrimonio Natural de la Humanidad. Los dinosaurios se convirtieron en la atracción de quienes pasan por el lugar.

Además, en diferentes lugares de comidas de Valle Fértil, se realiza con éxito experiencias sensoriales a través del vino, lo que deja una enorme satisfacción en los visitantes que se encuentran con esta propuesta.

El ciclo Música clásica, tango y vinos en Ischigualasto continuará el 19, 20, 21 - 24, 25 y 26 de julio durante intensas jornadas en las que personal del Ministerio, bailarines, guardaparques y músicos ponen alma y corazón durante todos estos días.

 Fuente: Turismo
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios