Conflicto

Los médicos y SIFEME tendrán su última reunión de conciliación este jueves

En la Subsecretaría de Trabajo se concretará el encuentro con los directivos de la empresa para tratar de acordar la situación laboral y salarial. De lo contrario, las ambulancias restringirán sus servicios.
miércoles, 17 de julio de 2013 18:32
miércoles, 17 de julio de 2013 18:32

Este jueves, a las 10, será la última reunión de conciliación obligatoria entre el personal médico de SIFEME y la empresa en la Subsecretaría de Trabajo. De no llegar a un acuerdo, se concretará una medida de fuerza que afectará los traslados de pacientes hacia los hospitales públicos.

"No se concretó un acuerdo en la mejora salarial. Además, a pesar de las observaciones que hizo la policía de Trabajo sobre las condiciones edilicias y de servicios en las que trabaja el personal tampoco se resolvió efectivamente algún cambio", manifestó Pablo Flores del Sindicato Médico que respalda el reclamo.

En la audiencia de este jueves participarán directivos de la empresa que provienen de Buenos Aires. "De no acordar nada, se comenzará a restringir los traslados de pacientes y paulatinamente se dejarán de atender desde los códigos verdes (heridos leves) a los rojos (urgencias con riesgo de vida)" dijo Flores.    

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios