Jornada Mundial de la Juventud

Esta tarde, 300 jóvenes sanjuaninos viajarán a Brasil para misionar

En total son 600 sanjuaninos los que viajarán a Brasil. El principal grupo sale hoy desde el Estadio Aldo Cantoni. El resto lo hará por parte de acá al 16 de julio.
jueves, 11 de julio de 2013 06:09
jueves, 11 de julio de 2013 06:09

Misionar. Ése es el objetivo de los 300 jóvenes que viajarán esta tarde rumbo a Brasil con miras a la Jornada Mundial de la Juventud con el Papa Francisco. La movida, que para el 19 y 20 de julio contará con 600 sanjuaninos, tiene como fin trabajar por la fe en el vecino país como una manera de prepararse para esta importante jornada internacional.

"Desde el año pasado empezamos a planear este viaje. Primero saldremos 300 jóvenes que estaremos una semana misionando en San Pablo y  luego participaremos del encuentro con el Papa. Es increíble la respuesta que hemos tenido de la gente desde que está el Papa Francisco. El número de jóvenes aumentó y en todo se nota una mirada renovada. Es gente que se va entusiasmando, como una bocanada”, comentó Ariel Ocampo, uno de los organizadores de la movida en San Juan.

Los sanjuaninos estarán saliendo hoy a las 15 del Estadio Abierto Aldo Cantoni. El grupo que saldrá es el más grande, luego lo harán por parte, formaciones menores provenientes de diferentes puntos de la provincia. Pero éste, de 300 personas, será el encargado de misionar los siete días previos al encuentro.

"El inconveniente que hemos tenido muchos de los que viajamos es el de las divisas. No hemos podido cambiar los pesos argentinos pero esperamos poder resolver el problema en el camino”, finalizó Ocampo.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios