Repuntaron hoy

Las ventas de productos en el Congreso de Educación fueron dispares

Cada stand pagó 6 mil pesos por los tres días en el lugar. Sin embargo, algunos de ellos no lograron, hasta el momento, recuperar el dinero invertido. Esperan para mañana repuntar las ventas.
viernes, 21 de junio de 2013 20:50
viernes, 21 de junio de 2013 20:50

Dispar. Así estuvieron las ventas en los stands que ocuparon su lugar en el Centro de Convenciones, en el marco del Congreso de Educación. Cada espacio pagó dos mil pesos por cada uno de los tres días y, hasta ahora, algunos no pudieron recuperar el dinero invertido en el lugar.

"El jueves fue perdido porque no hubo actividad acá y hoy viernes todo arrancó pasada las 12. O sea, recién tenemos pocas horas de venta. Pero además la mayoría de las ventas que tenemos son pequeñas, los docentes no gastan mucho, prefieren llevarse cosas económicas y chiquitas", comentó Sandra Castillo, propietaria del puesto de artesanías y artículos regionales que está montado en el Centro de Convenciones.

Por su parte, Daniel Gallego desde su puesto de venta de libros repitió la realidad con respecto a las ventas de ayer y de hoy. "Recién hoy al mediodía comenzamos a vender y no nos ha ido tan mal. Si empezó un poco difícil pero repuntamos un poco. Lo bueno es que ofrecemos precio mayorista y la gente se ve interesada en llevar libros de cuentos, de primaria y secundaria a un precio accesible", confesó.

Finalmente, el stand que auspicia el Congreso señaló que las ventas fueron "excelentes". "Nos ha ido muy bien hoy. Tuvimos picos de ventas de 13 a 15 y de 17 a 18, aproximadamente. Eso se dio porque los precios son muy buenos en todos los artículos de librería", señaló Sara Jason.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios