Clima

El frío se hace sentir en toda la provincia

En Rodeo la temperatura bajó a 2 grados bajo cero y en Jáchal y Valle Fértil amaneció con lloviznas. En Sarmiento y Calingasta está nublado. No se registraron nevadas en ninguno de los departamentos.
miércoles, 19 de junio de 2013 10:54
miércoles, 19 de junio de 2013 10:54
Los departamentos alejados se preparan para recibir a gran cantidad de turistas durante el fin de semana largo. Las temperaturas han bajado considerablemente durante la jornada de hoy, pero no se registraron nevadas, al menos por el momento.

En Rodeo, Iglesia, la columna mercurial bajó a los 2 grados bajo cero, aunque está nublado no hay viento ni lluvia. En Jáchal, donde la capacidad hotelera estuvo colmada el último fin de semana largo e ingresaron unos 1,500 turistas, amaneció nublado, con llovizna y 4 grados de temperatura.

En Calingasta también el cielo esta encapotado pero sin lluvias ni nebiscas, lo mismo que en Sarmiento donde en la mañana hubo 5 grados. Mientras, en Valle Fértil, llovió durante la noche del martes y se mantiene nublado y frió. En todos los casos las caminos estan transitables y en perfecto estado.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios