En Rawson

Curso de capacitación para manipuladores de alimentos

Será el 27 y 28 de junio. En el anterior realizado a principios de mes hubo más de un centenar de participantes. Es para comerciantes, amas de casa, elaboradores de alimentos y público en general.
miércoles, 19 de junio de 2013 09:38
miércoles, 19 de junio de 2013 09:38
El próximo 27 y 28 de junio, en Rawson, se repetirá un nuevo curso de capacitación para manipulación de alimentos que es organizado por el Departamento Medicina Sanitaria del Ministerio de Salud Pública.

Estará destinado a comerciantes, elaboradores de alimentos, amas de casa y público en general. Una capacitación similar se hizo el 6 y 7 de junio pasado en el Coloso con 120 participantes que tomaron conocimiento de las reglamentaciones establecidas en el artículo 21 del Código Alimentario Argentino que determina las condiciones higiénico sanitarias, bromatológicas y que generan problemas en la salud de la población.
El Licenciado Raúl Tomba, a cargo de la Sección Bromatología, consideró fundamental esta capacitación para evitar errores en la confección de alimentos, y que generen problemas en la salud de la población.
Por su parte, el Dr. Roque Elizondo, jefe del Departamento Medicina Sanitaria dijo que estos cursos tienen como finalidad máxima ayudar a la ciudadanía en la elaboración de alimentos. "La idea es que los comerciantes trabajen tranquilos pero respetando las condiciones que imponen la Ley 18284 de Codigo Alimentario Argentino", explicó.
La capacitación se llevó a cabo en el Coloso de Rawson, dependiente del municipio departamental. Del acto de inauguración, participaron el intendente, Dr. Juan Carlos Gioja, el jefe del Dpto. Medicina Sanitaria, Dr. Roque Elizondo, el jefe de Bromatología, Lic. Raúl Tomba, entre otras autoridades ministeriales y municipales.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios