Comercio

Los celulares y la ropa no pudieron elevar las ventas del día del Padre

CAME y el Centro Comercial de San Juan hicieron un primer balance de la fecha y concluyeron que los porcentajes de compras bajaron con respecto al 2012.
domingo, 16 de junio de 2013 10:00
domingo, 16 de junio de 2013 10:00
Sin cumplir con las expectativas esperadas, el Centro Comercial de San Juan y CAME San Juan cerraron su primer balance del día del Padre y los números cerraron con una leve baja con respecto al 2012.

Guillermo Cabrera, titular de CAME en la provincia, expresó a Diario La Provincia que "si bien las preferencias este año se inclinaron por los celulares en primer lugar, las ventas fueron menores que el año pasado".

El ránking de ventas se completó con ropa e indumentaria deportiva, afeitadoras, artículos de perfumería y relojería.

Como preveían los comerciantes, las tarjetas de crédito fueron el modo más elegido para pagar las conpras. "Los clientes aprovecharon las promociones que lanzaron algunas tarjetas bancarias y también la cantidad de cuotas con el interés más bajo de otras financieras", dijo Cabrera.

Los porcentajes de ventas totales estarán listos este lunes para darles tiempo a los compradores de último momento para que adquieran el regalo para papá. "Hasta el momento podemos concluir que se recuperó la inversión de los comerciantes para esta fecha pero no hubo superávit", afirmó Guillermo Cabrera.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios