Rawson

Un camión arrastró un tendido eléctrico y produjo disturbios

El hecho ocurrió en la calle Doctor Ortega entre Álvarez Condarco y Rivadavia, a metros de Magallanes.
viernes, 14 de junio de 2013 08:52
viernes, 14 de junio de 2013 08:52
En la madrugada de hoy, un camión perteneciente a la empresa de transporte que trabaja en el sistema cloacal de Rawson, rompió el tendido eléctrico de las inmediaciones a la villa San Damián. De acuerdo a lo destacado por la policia local, el hecho ocurrió en la calle Doctor Ortega entre Álvarez Condarco y Rivadavia, a metros de Magallanes.

El hecho alertó a la mayoría de los vecinos que sintieron una fuerte explosión en el lugar y luego se vio interrumpida la electricidad, quedando toda la localidad a oscuras. El camión que produjo el hecho iba cargado de dos retroescavadora y arrastró 5 postes con cableado de Energía San Juan, tv por cable y telefonia.

Los cables se encuentran, en este momento, tendidos en la vereda sur y ya están trabajando personal de Energía y de la municipalidad para restablecer muchas de las farolas que quedaron en el piso. Se aguarda la presencia de Telefónica para que trabaje en la zona.

El camión con 2 retroescavadora quedó con un acoplado a punto de caer a la cinta asfáltica. La empresa ya alertó que va en camino para trabajar en el hecho. Trascendió que como consecuencia de esto hay un pilar sobre una vivienda.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios