Quejas

Capital analiza retirar los carros pancheros del Parque

El municipio recibió quejas sobre el mal manejo de los residuos en el lugar. "No están cumpliendo con la normativa pactada", dijo el intendente Lima.
jueves, 13 de junio de 2013 17:38
jueves, 13 de junio de 2013 17:38
El accidente ocasionado por una camioneta que impactó contra dos carros de venta de panchos apostados sobre calle Las Heras, en el Parque de Mayo, despertó una repercusión en el municipio.
El intendente de la Capital Marcelo Lima resaltó que analizarán nuevamente si esos comercios pueden permanecer allí o se los reubicará.

"Ya se hizo un ordenamiento de los carros porque antes se ubicaban en cualquier lado. Sin embargo, ya hemos recibido quejas acerca de que no cumplen con las normas establecidas sobre todo de higiene. No hacen un manejo correcto de los residuos y con ello, perjudican al Parque y a la gente que elige ese espacio verde", expresó Lima.

"Si bien es una situación compleja, en la que se entrecruzan el derecho de comercio y de compra de los clientes y el derecho a mantener un Parque en condiciones, actuaremos al respecto. Si es necesario, se los retirará del lugar", sentenció el funcionario. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios