Enero

Los Tipitos, Damián Córdoba y Peteco Carabajal le pondrán música a la Fiesta de la Semilla y la Manzana

La XXVII edición se desarrollará desde el 9 al 11 de enero en Rodeo. También habrá desfile de carruajes y elección de la reina.
sábado, 28 de diciembre de 2013 13:01
sábado, 28 de diciembre de 2013 13:01
Ya tiene fecha definida la XXVII Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana, una tradicional celebración del calendario de eventos veraniegos. La fiesta arrancará el jueves 9 de enero y culminará el sábado 11 con un show sin precedentes en Rodeo.

La celebración arranca el 9 de enero en la plaza departamental del Rodeo. Ese día está previsto que actúen bandas locales como los Trovadores de Iglesia, Hugo Carrizo y el grupo Cumbre. El cierre a puro rock estará a cargo de la banda Los Tipitos. 

El viernes 10 se realizará el tradicional desfile de carruajes, protagonizado por organizaciones y clubes que mostrarán lo mejor de sí. El año pasado, 14 carruajes se lucieron por la calidad y la puesta en escena única y de gran calidad, según prensa del municipio.
 
Una vez finalizado el recorrido por la calle Santo Domingo, se realizará la elección de la Reina Provincial de la Semilla y la Manzana. La soberana ganadora se llevará a su casa $5.000 y una beca en la Dirección de Turismo de la Municipalidad.
 
El artista cuartetero Damián Córdoba cerrará la noche con sus temas populares que enganchan a todos. 

Finalmente el sábado 11 se realizará el cierre de la Fiesta. En el escenario mayor actuará el Negro Ferreyra (ganador de Talento Argentino), Los Caldenes, Comicanto (grupo humorístico) y Peteco Carabajal. 

Comentarios