Problema

El Hospital de Caucete sin agua ni luz después de la tormenta

El Hospital Dr. Cesar Aguilar no cuenta con un sistema electrógeno propio y ante los problemas de la naturaleza de anoche se quedaron sin luz ni agua. El municipio debió intervenir pero aseguraron que no dan a basto.
jueves, 26 de diciembre de 2013 12:56
jueves, 26 de diciembre de 2013 12:56
La torrencial lluvia que cayó en las últimas horas en Caucete dejó muchas viviendas inundadas y familias evacuadas. Sin embargo lo más preocupante es lo que sucede en el Hospital Dr. Cesar Aguilar del departamento. Allí, desde anoche no cuentan con luz ni agua.

Raúl Díaz de Obras Pública de Caucete aseguró que "desde el hospital  pidieron un tanque de agua" pero no dan a basto. "Todavía no largan el servicio de agua potable y nosotros tratamos de llegar a todos lados pero es muy dificil la situación", señaló.
 
Pero el hospital no solo sufre la falta de agua sino también de luz. Según indica el portal de noticias InfoCaucete, por la falta de luces de emergencia o de grupo electrógeno, este centro de salud no cuenta con luz propia por lo que el administrador repartió 2 paquetes de velas para salir del mal momento.

Comentarios