Dan sus deseos

Las candidatas a reina Nacional del Sol dan sus buenos deseos en Navidad

Facebook se convirtió nuevamente en el espacio para plasmar una emoción, sentimiento, alegría o tristeza.
martes, 24 de diciembre de 2013 11:24
martes, 24 de diciembre de 2013 11:24
Facebook se convirtió nuevamente en el espacio para plasmar una emoción, sentimiento, alegría o tristeza. A pocas horas de celebrar la Navidad, algunas candidatas a Reina Nacional del Sol plasmaron unas palabras en las redes sociales deseando un buen momento de felicidad para esta noche.

Camila Novaro de Angaco: "Que termine pronto este año lleno de malas noticias, es increíble la cantidad de noticias que nos duelen e hieren!! :( Deseo que el próximo 2014 traiga un poco de esperanza y tranquilidad a muchas familias.
 
Belén Ibañez de Caucete: "Ya se celebra en todo el mundo una navidad más, el hijo de Dios ya está entre nosotros, ábrele las puertas de tu corazón, que Él te está esperando para darte su amor. Busca tus mejores sentimientos del corazón y envíalos a las personas que más quieres. Regala alegría y felicidad, regala tu mejor sonrisa, y si no sabes que regalar, regala tu amor. Jesús nació en un lugar humilde pero su corazón vale más que cualquier tesoro, recuerda que para ser felices en esta navidad el dinero es lo de menos, recibe al niño Dios en tu corazón y sentirás lo que es la verdadera felicidad. En este día tan especial reflexionemos para no cometer los mismos errores en el futuro, apostemos a la felicidad, a la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante".

Cinthya Villanueva de Iglesia compartió una placa que hace referencia a un propósito para estas fechas: "Comprar los regalos de Navidad a pequeñas empresas y autónomos. La vecina que vende por catálogo o por internet, el artesano que hace bijouterí, la amita que tiene una tienda en el barrio, el pastelero que hace los turrones..."

Jimena Fernández de Jáchal también compartió una placa pero ella lo hizo en contra del uso de fuegos artificiales en esta fecha. ésta muestra la imagen de un perro con un cartel que dice "Por favor no uses pirotecnia".

Yohana Dominguez de Rawson: "Espero que mucha gente se sume a esta página y puedan conocer el trabajo humano que realmente vale la pena reconocer y felicitar! y para que esta Navidad sea distinta, adopta a un callejerito! Felices fiestas!"

María Abregó de Zonda: "Desde ya les deceo una muy Feliz Navidad! a todos mis amigos del face. A mi familia y amigos.. espero que la pasen bien junto a sus seres queridos y disfruten este momento.

Comentarios