Repercusiones

La tía de Camila agradeció a todos los que apoyaron a Javier Brusotti por la tenencia

Miriam Brusotti dio las gracias a quienes creyeron en el padre de la pequeña y su pareja. Según el juez Gustavo Almirón, la niña estará mejor cuidada por él hasta que se defina la situación judicial de la madre.
jueves, 19 de diciembre de 2013 17:13
jueves, 19 de diciembre de 2013 17:13

Después de que se conociera la decisión cautelar del juez Gustavo Almirón para que la tenencia de Camila Brusotti la tenga su papá Javier, las repercusiones no se hicieron esperar. Una de las tías de la pequeña que se recupera de una golpiza que le habría dado su padrastro Pedro Oris.

"Gracias a todos los que pidieron por la salud de Camila y a todos los que creyeron en su PAPÁ y en su MAMÁ DEL CORAZÓN quienes lucharon para que esto fuera posible", escribió en su muro de Facebook, Miriam Brusotti. Ella fue la que publicó imágenes de las primeras palabras que la pequeña pudo escribir desde que está internada en la clínica CIMYN, hace casi dos meses.

El juez de familia determinó que la nena de 8 años estará mejor cuidada por su padre. En tanto, su madre Alejandra Ríos expresó después de declarar ante la Justicia que tanto ella como Camila eran víctimas de Oris (único detenido por la causa) y que cuando la pequeña pueda declarar "se sabrá la verdad".

Ríos está a la espera de que el juez determine que se le restituya la posibilidad de visitar a Camila, después de que los médicos consideraran que era mejor que no mantuvieran contacto.

Comentarios