Agradecidos

Los chicos de la de Comercio continúan con la Cadena de Favores

Esta semana donarán los alimentos no perecederos a Cáritas y las bebidas al Hospital de Niños. Los jóvenes se sienten agradecido por todo lo que la sociedad hizo para que tuvieran su baile de egresados.
sábado, 14 de diciembre de 2013 07:04
sábado, 14 de diciembre de 2013 07:04
"Ya comenzó nuestra propia cadena de favores y es emocionante. No se si fue la fiesta perfecta con la que soñaron, pero estoy segura que fue un acontecimiento único, sentido, histórico, porque tanto quienes estuvieron allí como quienes los acompañamos con el corazón nunca olvidaremos que fuimos parte, y que alguien nos ayudó o nos ayudó a ayudar. Éxitos para siempre. Esta es su última clase, la más linda de todas. Nunca podremos pagar todo lo que recibimos de tanta gente que nunca vimos... habrá que pagarle al que sigue, al que nos necesite cada día". Con esas palabras Sonia Fernandez expresó lo vivido por los alumnos de la escuela de Comercio el miércoles pasado.
 
Su baile de egresados, después del mal trago de haberse suspendido sobre la hora, se convirtió en un motivo de aprendizaje que en pocos días dará un nuevo fruto. Es que esta semana los chicos donarán a Cáritas todos los alimentos que no son perecederos y que no fueron consumidos en la gran noche del 11 de noviembre. El objetivo es colaborar con esta institución que está formando la tradicional "Canasta Navideñas” para donar a los que más lo necesitan. Además las decenas de gaseosas que no fueron consumidas serán llevadas al Hospital de Niños.
 
La cadena de favores ya comenzó a rodar y espera que más gente se sume.




Comentarios