Investigación

Pedirían una junta médica para evaluar la salud de la mamá de Camila

El abogado del padre de la nena afirmó que si Alejandra Ríos sigue dilatando su declaración ante el juez interpondrán ese recurso. Desde la semana pasada, la mujer no ve a la pequeña por orden judicial.
jueves, 12 de diciembre de 2013 10:35
jueves, 12 de diciembre de 2013 10:35
En medio de la expectativa porque Camila se recupere y pueda contar quién la golpeó hasta dejarla en coma, el abogado de su papá podría interponer un pedido de junta médica para su mamá Alejandra Ríos si sigue dilantando su declaración ante el juez de la causa.

"Es fundamental que de su versión de los hechos ante el juez y, después de tener a su bebé, Ríos presenta certificados médicos en los que consta que no está en condiciones de prestar declaraciones. Si continúa en esa postura, que no sabemos por cuánto tiempo podrá mantener, pediremos que se haga una junta médica y se determine su estado", dijo el abogado Leonardo Arancibia a Diario La Provincia.

En tanto, desde la semana pasada y por orden judicial, Alejandra Ríos no mantiene contacto con Camila que se recupera en Terapia Intermedia del CIMYN. Si bien ha tenido avances, aún no se reconoce en fotos y mantiene períodos de ausencia.

Comentarios