Convocatoria

Premiarán con $10.000 al mejor proyecto de votación electrónica para la FNS

Se busca una propuesta ágil y confiable para que el jurado pueda emitir su voto para elegir a la reina nacional del Sol. En la edición de este año, el sistema elegido no funcionó y se tuvo que contabilizar los votos en papel.
jueves, 7 de noviembre de 2013 19:00
jueves, 7 de noviembre de 2013 19:00
Después de que en la edición de este año no se obtuvieran los mejores resultados, el ministerio de Turismo y Cultura lanzó una convocatoria para que se presenten las mejores propuestas para un sistema de voto electrónico para la reina de la Fiesta Nacional del Sol. El sistema deberá posibilitar la votación en forma simultánea a 70 miembros del jurado que se encuentren presentes en el evento.
 
Las iniciativas se recibirán hasta el 30 de noviembre en por mesa de entradas del Ministerio, en el 3º Piso del Centro Cívico. El jurado que elegirá el proyecto ganador estará compuesto por un representante del Ministerio de Turismo y Cultura; dos representantes de la Secretaría de Ciencia y Técnica; un representante de la comisión de Reinas  y un especialista en informática.

Dentro de los criterios de selección de proyectos, los participantes deben tener en cuenta que se debe contemplar que el jurado realice sólo un voto, punto que garantiza la igualdad de todos los miembros; debe ser rápido, fácil y confiable; garantizar la velocidad de los resultados y que el sistema se instale y funcione en el lugar de cierre de la Fiesta Nacional del Sol.
 
El ganador se hará acreedor de un premio estímulo de $10.000. Para mayor información, consultas y bases de esta convocatoria se pueden visitar las páginas: www.turismo.sanjuan.gov.ar y www.sanjuanlaestrelladelosandes.com

Comentarios