Aventureros

En "su vuelta al mundo en bici" quieren compartir su historia con los sanjuaninos

Una joven pareja está en la ruta cumpliendo el sueño de conocer todos los destinos posibles en sus bicicletas. Anunciaron que dentro de unos días llegarán a San Juan y quieren dar a conocer su gran sueño.
lunes, 4 de noviembre de 2013 19:15
lunes, 4 de noviembre de 2013 19:15
Javier Salas y Giselle Ojeda, son pareja y decidieron ponerle nombre y darle forma a su sueño. Son los "Viajeros de los Vientos: La vuelta al mundo en bici”.

Desde 2012 siguen un mapa de ruta que los llevó por distintas provincias de Argentina y también Chile. A través de crónicas e imágenes relatan cada una de sus visitas. Por las redes sociales anunciaron que pasarán por San Juan "en unos días". "Ayudanos poniendo un "me gusta" en nuestro espacio en Facebook; Viajeros de los Vientos", agregaron.
 
"Uno de nuestros sueños es que a través de este viaje vuelvas a creer en el amor por cada cosa que hagas. Que vivas con poesía tu vida a través de nuestras imágenes y las crónicas de nuestro libro "Sé más viajero que el viento”, donde la premisa es creer que la felicidad, la valentía y la pasión van de la mano y que nunca es tarde para ser feliz.

Otra de las metas es mejorar la calidad de vida de nuestras ciudades poniendo a la bicicleta como a la reina del transporte, haciéndote ver porque nosotros la elegimos como la mejor alternativa de viaje, ya que la bici le suma días a tu vida y el viajar le da vida a tus días", sentencia el mensaje inicial de su página Web www.viajerosdelosvientos.com A través de ese sitio se puede ver el recorrido de los jóvenes y sus próximos destinos.
 
Una invitación más que tentadora para revalorar lo bueno de la vida. 

 


Comentarios