Declaración

Jorge Ramos: "A Irina la amo, nunca le pegué, ni violé ni mucho menos hacía Trata"

La pareja de la joven de Wilde aseguró que nunca le pegó y que todo esto es producto de la familia de ella que quieren separarlos. "Yo todavía estoy enamorado de ella", sentenció.
viernes, 29 de noviembre de 2013 10:04
viernes, 29 de noviembre de 2013 10:04
Jorge Ramos, la pareja de la joven Irina Romero que apareció ayer en San Juan después de seis días sin que se conozca su paradero, habló con Radio Sarmiento y contó cómo vive estas horas después de la serie de denuncias que recaen sobre él. El hombre aseguró no entender porqué se dijeron "tantas cosas" sobre él y dijo que aún está enamorado de la mujer con quien vivía en Wilde, Buenos Aires.
 
"Con todo lo que se dijo de mi voy a poner un abogado por falsos testimonios... en ningún momento la traje obligada", sentenció Jorge con voz alterada y notoriamente enojado por la serie de comentarios que surgieron en contra de su persona.
 
"A Irina la amo, nunca le pegué, ni violé ni mucho menos hacía trata de personas... no estoy enojado con ella sino con la familia y más específicamente con el hermano por las pavadas que habló... yo estoy acusado de algo que nada que ver. Estoy esperando que llegue un camión y que cargue mi auto para ir a Buenos Aires pero tengo miedo de quedar detenido o demorado por una boludez del hermano... dijo que yo trafico droga, que ejerzo violencia de género y nada que ver", sentenció y a la vez dijo "tengo que romperle el culo a la familia por las pavadas que dijeron. Voy a iniciar acción legal contra ellos".
 
Por otro lado, el hombre aseguró que sigue enamorado de la joven y que cuando ella escuche la entrevista va a sentirse nuevamente atraída por él. "Cuando Irina escuche esto va a querer volver, se va a dar cuenta que estoy enamorado de ella y ella está muy enamorada de mi", confesó y luego criticó a la familia de la mujer: "la madre le sacó las llaves para que no volviera a su casa. La madre tiene la conciencia sucia".
 
Cómo fue todo
Ramos explicó cómo fue que vinieron a San Juan y destacó que nada fue en contra de su voluntad sino por iniciativa de ambos. "Vine a ver a mi vieja el fin de semana largo y terminé en un quilombo de novela... vinimos a la casa de mi madre, dormíamos en la cama de mi vieja y la tuvimos como una reina, porque así son los sanjuaninos, tratan re bien", señaló el hombre quien aseguró estar desesperado por volver a Buenos Aires: "Quiero volver lo más rápido a mi lugar de origen y con un abogado iniciar acciones legales contra la familia no contra ella porque con ella estábamos re bien. De hecho estábamos en el living de la casa cuando saltó todo esto y el amor es más fuerte".
 
Ramos aseguró que todo esto se inició porque la familia de ella no quiere que estén juntos y destacó que cuando se inició todo el problema él le compró unos pasajes para que se volviera urgente a su casa. "Yo le puse un pasaje en el bolsillo que me salió 640 pesos pero ella no quería volver. A las 9 de la mañana la dejé en la terminal y la obligue que le llame a su mamá o a su hermano para que le explique qué pasó", señaló.

Comentarios