Buscan una solución

Tras el escándalo, los padres designaron una comisión para reorganizar la fiesta de egresados de la Escuela de Comercio

Se concretó una reunión en la Facultad de Ciencias Sociales y se eligió a dos padres por cada una de las divisiones. La vicerrectora Mónica Coca se solidarizó por lo sucedido.
jueves, 28 de noviembre de 2013 19:42
jueves, 28 de noviembre de 2013 19:42

Un poco más tranquilos, los padres y los egresados de la Escuela de Comercio que se vieron afectados por la suspensión de su fiesta anoche por parte de la empresa organizadora C & Co se reunieron esta tarde para definir cómo recuperar el evento. 

 

En uno de los salones de la Facultad de Ciencias Sociales, que estuvo colmado, se eligió a dos padres por cada división para que formen una comisión para reorganizar el festejo. Es decir, representantes de las seis divisiones de la orientación Economía y tres por la de Sociales.

Además, se reunirán con los propietarios de Finca Nazareno (el salón donde originalmente se iba a hacer la fiesta) ya que mostraron su predisposición a colaborar.

La vicerrectora de la UNSJ, Mónica Coca y el responsable de Bienestar Universitario estuvieron presentes en el encuentro y se solidarizaron con el mal momento vivido.

 


Comentarios