Estadio del Parque de Mayo

Miles de sanjuaninos se unieron por la Fe

Más de siete mil personas participaron de la fiesta religiosa católica que cerró el Año de la Fe. Mirá las fotos del encuentro.
sábado, 16 de noviembre de 2013 21:23
sábado, 16 de noviembre de 2013 21:23

En el estadio del Parque de Mayo, más de siete mil personas se congregaron en nombre de la fe. Distribuidos en colores que identificaban a cada comunidad religiosa, la provincia se unió para cerrar el año litúrgico de la Fe instituido el año pasado por el Papa Benedicto XVI y que en este 2013 profesó el Papa Francisco.

Con cánticos y una alegría inigualable, miles de personas celebraron desde las 18 el amor a Dios. Baile y música convirtieron a este encuentro en una fiesta religiosa. Luego pasada las 20 el nuncio argentino Monseñor Emil Paul Tscherrig encabezó una misa con la presencia de todos los sacerdotes y religiosos de la provincia y los miles de fieles que escucharon atentamente cada palabra vertida en la ceremonia.

En la ocasión estuvieron presentes el vicegobernador Sergio Uñac, acompañado de su esposa, y ministros del gabinete provincial como la ministra de Educación Cristina Díaz y el de Minería Felipe Saavedra. Además participaron legisladores provinciales y nacionales.

Comentarios