Nueva soberana

Ana Paula Anzor se quedó con la corona y representará a Chimbas en la Fiesta del Sol

La joven de 20 años logró su pase para competir por la corona del Sol en febrero. Es modelo y estudia Turismo en la UNSJ.
viernes, 1 de noviembre de 2013 10:34
viernes, 1 de noviembre de 2013 10:34

La joven Ana Paula Anzor recibió la corona de Chimbas y se convirtió en la nueva candidata por ese departamento para la Fiesta Nacional del Sol. La elección se realizó este jueves por al noche en la Delegación Oeste.

Ana Paula competía con otras 23 postulantes para recibir los atributos de Laura Pereira, quien fue la reina por el departamento y que actualmente también es la virreina de la Fiesta de la Uva y el Vino.

La bella ganadora tiene 20 años, es modelo y estudia Turismo en la UNSJ. Quien la secundará en su reinado es Gabriela Padilla, quien se quedó con el puesto después del desempate que tuvo que realizar el jurado con otras dos chicas.

La ceremonia, sin grandes festejos, contó con un importante marco de público que alentó a cada una de las chicas. 
 
Los departamentos que ya tienen a sus candidatas son: Albardón con María Valeria Elisia Arévalo, Capital con Siria Ayala, Iglesia con Cintia Villanueva, Jáchal con Jimena Fernández, Pocito con Alejandra Adone, Santa Lucía con Celeste Gonzalez, Sarmiento con Daniela Menéndez, Rawson con Johana Domínguez, Calingasta con Agostina Braña, Ullum con Antonella Ríos, Rivadavia con Marina Lastiri, 25 de Mayo con Mariana Gómez y Zonda con María Abregó.


 

Mirá la galería de fotos (Fuente Facebook Ana Paula Anzor)

Comentarios