Rawson

Más de 3.000 personas corrieron para celebrar el Centenario de Villa Krause

El encuentro congregó a más de tres mil personas que se movilizaron por las calles de aquel departamento con ganas de pasarla bien. Mirá las fotos.
sábado, 5 de octubre de 2013 19:40
sábado, 5 de octubre de 2013 19:40

El día se prestaba para pasarlo bien. El clima acompañó en todo momento y la alegría por los 100 años de Villa Krause animaban la jornada en todo momento. Este sábado se realizó la maratón "Centenario de Villa Krause” en Rawson.

El encuentro congregó a más de tres mil personas que se movilizaron por las calles de aquel departamento con ganas de pasarla bien. El punto de partida fue en la plaza departamental con la largada bajo la orden del gobernador José Luis Gioja. 

 

Toda la movida estuvo organizada en dos categorías: participativas y competitivas. En este maro, los alumnos de las distintas unidades educativas se mostraron muy entusiasmados junto a sus profesores de Educación Física luciendo las remeras alusivas a la prueba, que repartieron los organizadores.
 
La llegada fue en el Polideportivo Municipal, donde loso recibió el Intendente de Rawson Juan Carlos Gioja, el Diputado Nacional Daniel Tomas y el Ministro de Desarrollo Humano Daniel Molina, entre otros. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios