Día internacional de los animales

La Negrita, esa perrita que todos quieren en la plaza

Negrita es una perra que sufre la soledad en una plaza sanjuanina y que espera por un dueño. Conocé su historia.
viernes, 4 de octubre de 2013 15:48
viernes, 4 de octubre de 2013 15:48
Por: Ana Laura Berlié 

La Negrita apareció hace 2 años en una plaza sanjuanina de Rivadavia siendo una cachorrita. Una señora que tiene un kiosco la encontró tirada junto a un banco de la plaza.

De los ojos de la Negrita, salía sangre. La señora. se los limpió como pudo y la curó con la sabiduría que tienen las personas mayores.

La Negrita fue mejorando con el paso del tiempo y un día entró en celo. Ahí aparecieron varios perros del barrio y empezó la pelea por la perrita.

Yo me enteré de esto que estaba pasando a pocas cuadras de mi casa y con la ayuda de esta señora,  la llevé a castrar. 

De paso le pedí a la veterinaria que le revisara los ojitos porque cada tanto le supuraban y nos habíamos dado cuenta que no veía.

La doctora después de atenderla nos contó, que la Negrita no tenía los globos oculares y que por la revisación que le había realizado, podía decir que se los habían arrancado ya que tenía cicatrices internas..

No podíamos salir del asombro de semejante atrocidad, pero los años que llevo en el proteccionismo,  me enseñaron que la crueldad para con los indefensos es mayúscula. Y cada día sigue creciendo, a pesar, de la labor que llevamos adelante aquellos que amamos a los animales.

La Negrita está bien, sigue viviendo en la misma plaza donde varios la cuidamos, curada y felíz. Sigue esperando una bella familia que la adopte y le brinde el amor que hasta ahora le fue negado.
Hoy 4 de Octubre es el DIA INTERNACIONAL DE LOS ANIMALES,  por  la Negrita y por  todos los animales que viven la crueldad, el encierro, el abandono de los humanos, los proteccionistas y animalistas del mundo, levantamos nuestra voz para salvar a los Sin Voz.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios