Ganador

El Bureau de eventos de San Juan ya tiene isologo

Sebastian Alberto Regalado López es el ganador del isológo del Bureau. Se trata de una gráfica que representa, a través del astro, reunión, trabajo en equipo, y punto de encuentro.
viernes, 25 de octubre de 2013 12:31
viernes, 25 de octubre de 2013 12:31
Un sol con rayos multicolores. Así es el isologo ganador de "San Juan Bureau Eventos y Convenciones" que diseñó el joven Sebastian Alberto Regalado López. Se trata de una gráfica que representa, a través del astro, reunión, trabajo en equipo, y punto de encuentro. El primero lo consigue a partir de los elementos dispuestos en forma de círculo. El segundo con las formas gráficas unidas formando un signo. Y la tercera con formas que se dirigen al mismo punto central (isologotipo).

"Los colores tienen que ver con San Juan. No quería caer en los clásicos del marrón del desierto. Sino en grandes colores que compitan con éste como el verde y el celeste, pero no cualquier verde y celeste sino que sean un poco más terrosos, colores más cálidos, más áridos. Quiero que la gente nos conozca también por el sol", sentenció Sebastián quien confesó que lo llena de orgullo "ser parte de esta nueva misión de San Juan" que es el bureau de eventos.
 
Por su parte, Leonardo Gioja, responsable de Calidad San Juan e impulsor de este concurso, felicitó a Sebastian porque con este trabajo "ha podido poner en calidad lo que es representar al bureau, poner en concepto esta iniciativa que es pública, privada y universitaria".

"El objetivo es el de posicionar a San Juan en un un lugar apto para el desarrollo de eventos. Es uno de los ejes dentro de la posibilidad turística. El bureau implica juntar a toda la sociedad detrás de este posicionamiento", señaló Gioja. 

El bourou tiene una sede y funciona dentro del ámbito de Calidad San Juan. Sebastián es quien se consagró ganador de este concurso, bajo el seudónimo de "Medved” y se hizo acreedor de un premio de ocho mil pesos ($8000). Su propuesta de isologotipo se construyó a partir de tres módulos. El isologotipo representa un sol como elemento característico  de la simbología provincial y nacional, elemento con el que el sanjuanino se siente familiarizado.
 
Además, el jurado decidió otorgar 3 menciones:

La Primera Mención corresponde al seudónimo "Rosso Relativo Comunicación Visual” integrado por Marcia Anabela Procopio, DNI Nº 33.525.981 y Natalia Ruth Godoy, DNI Nº 32.140.470


La Segunda Mención corresponde al seudónimo "Visual” integrado por Mauricio Germán Morales, DNI Nº 28.416.665


La Tercera Mención corresponde al seudónimo "Honoris” integrado por María Daniela Rodríguez, DNI Nº 29.108.605 y Martín Fredes DNI Nº 28.020.902

 
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios