Belleza sanjuanina

Agostina Braña, la candidata de Calingasta a la corona de la Fiesta Nacional del Sol

Agostina tiene 18 años y sus medidas son 92-62-94. No es la primera vez que ella se presenta a un concurso de este tipo. En enero del 2012 ya se había consagrado como Reina del Carnaval.
lunes, 21 de octubre de 2013 09:21
lunes, 21 de octubre de 2013 09:21

Este fin de semana una nueva candidata se suma a la lista de bellezas locales que buscarán alcanzar la corona de la Fiesta Nacional del Sol. Se trata de Agostina Braña, oriunda de Villanueva, quien representará a Calingasta en la competencia que se realizará en febrero próximo y que buscará suceder a la actual reina María Emilia Colombo.

La joven fue elegida el sábado en el Salón de Usos Múltiples de la escuela de Educación Especial de Barreal. Agostina tiene 18 años y sus medidas son 92-62-94. No es la primera vez que ella se presenta a un concurso de este tipo. En enero del 2012 ya se había consagrado como Reina del Carnaval. 

Actualmente ganó con 8 de los 12 votos del jurado y se llevó como premio un viaje a Necochea, 2.500 pesos y un contrato para trabajar en la Municipalidad por 6 meses.

Los departamentos que ya tienen a sus candidatas son: Capital con Siria Ayala, Iglesia con Cintia Villanueva, Jáchal con Jimena Fernández, Pocito con Alejandra Adone, Santa Lucía con Celeste Gonzalez, Sarmiento con Daniela Menéndez, Rawson con Johana Domínguez  y Rivadavia con Marina Lastiri.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios