Fue ayer operada

Piden cadenas de oraciones por la pequeña Victoria Linares, accidentada en San Luis

Su madre, Cristina Millán murió en el accidente de tránsito y su hija Victoria quedó grave. Ayer fue intervenida quirurgicamente y se recupera de a poco. Varias comunidades educativas piden por su salud y el eterno descanso de Cristina.
martes, 15 de octubre de 2013 12:14
martes, 15 de octubre de 2013 12:14

"El Señor necesitaba un angelito y te llamó". Ésa es una de las tantas expresiones de afecto que se desplegan por las últimas horas en el facebook de Cristina Millán. La docente de 42 años murió ayer en San Luis cuando venía de Córdoba hacia San Juan con toda la familia.   

El colegio Monseñor Zapata, El Tránsito y la EPET N° 3 son algunas de las instituciones que conocieron a esta docente y que para la jornada de hoy decidieron cerrar por luto o llevar la bandera a media asta. "Nos dejaste un gran vacío. Quienes tuvimos la dicha de conocerte desde pequeña conocimos a una gran persona, sencilla, pura, sin maldad", expresa Graciela Orellano. 

Por su parte, Andrea Rojas definió a Cristina como un "ejemplo de mujer, de amiga, de docente de vocación, madre y esposa. . . Este mundo no esta hecho para ángeles como vos, por eso el Señor se las lleva a tu lado. Por el tiempo que me reste de vida te voy a recordar y voy a agradecer a Dios por haber cruzado nuestros caminos. Hasta Siempre querida amiga".

El dolor se repite no solo en los docentes que trabajaron con ella sino también en sus alumnos que aún no pueden creer la noticia. Un viaje que era de placer terminó en una tragedia y por eso toda  la comunidad educativa lanzó un pedido de cadena de oración no sólo para que su alma descanse en paz sino también para que su pequeña hija Victoria Linares se recupere. El objetivo es que no sólo los que la conocieron eleven una plegaria sino también toda la provincia porque quién lucha por la vida es una pequeña nena.

"Mil oraciones por la salud de victoria, hagamos cadena de oraciones su salud es delicada. También rezemos por la pronta resignación de la familia Millán por su gran perdida y el pronto traslado del cuerpo de Cristina", señalan sus seres queridos.

Victoria tiene 10 años y fue operada en la tarde de este lunes en el hospital de Villa Dolores, Córdoba. Su hermana Mélani (5) y su padre José Antonio Linares Arisa (45) ya están fuera de peligro por eso hacia ella va la mayor cantidad de oraciones pidiendo por su pronta recuperación.
 
"Mi compañera está internada. Recen por favor", pidió Abri Rodriguez expresando el gran dolor que sienten todos sus compañeritos de la escuela Marcos Zapata.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios