EPET N°5

La Comisión de Suicidios de Salud Pública analizará el caso de las alumnas de la EPET N°5

Dos jovencitas habrían tomado pastillas para dormir en gran cantidad a media mañana del cursado lectivo y una de ellas terminó en estado muy delicado en el Hospital Rawson.
viernes, 11 de octubre de 2013 08:26
viernes, 11 de octubre de 2013 08:26

Un posible caso de suicidio adolescente en una escuela mantiene preocupada a la comunidad educativa de la escuela EPET N°5. Dos jovencitas habrían tomado pastillas para dormir en gran cantidad a media mañana del cursado lectivo y una de ellas terminó en estado muy delicado en el Hospital Rawson.

Por este motivo, la Comisión de Suicidios de Salud Pública llamó a una reunión con suma urgencia para estudiar el caso y analizar cuales son los pasos a seguir de la mano de otras dependencias del Estado. Desde esta unidad del ministerio aseguraron que el caso no debe quedar acá ya que quien toma una medida como esta pueden llegar a hacerlo por segunda vez.

El caso sorprendió en la tarde de ayer cuando se divulgó. Una adolescente tomó cerca de 10 pastillas para dormir de su abuela y se descompuso a en medio del cursado escolar. Su amiga habría tomado solo una por eso sólo se descompensó pero nunca entró en peligro su salud. En el caso de la primera adolescente, se estima que la chica tendría problemas con la familia por eso ya tiene el caso también el ministerio de Desarrollo Humano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios