Repercusiones

Leonardo Gioja: "queremos estar en un espacio con un programa acordado"

El legislador provincial expresó que están abiertos a una convocatoria del PJ para definir su espacio político.
martes, 31 de enero de 2023 13:17
martes, 31 de enero de 2023 13:17

Este martes, José Luis Gioja, tres veces gobernador de San Juan, formalizó nuevamente su candidatura como mandatario provincial y deslizó que, si no acuerdan con el PJ, podrían ir en un espacio por fuera de la fuerza. 

El diputado provincial Leonardo Gioja habló sobre la presentación de "San Juan vuelve" con Diario La Provincia SJ: "esto es una unión entre sectores que confían en nosotros y en el liderazgo de José Luis (Gioja) y somos una alternativa de cara a las elecciones 2023. Hoy se cristaliza la voluntad política y faltan los pasos legales, el armado de la estructura política y técnica para que esto tenga sustento".

Expresó que "muchos sectores están cerca y lo veremos a lo largo de esta semana; algunos ligados a las universidades y otros, a las juventudes. Esto se irá armando y comenzaremos a caminar. Todos nosotros creemos que "El Flaco" es un conductor nato de tormentas, como el que se necesita hoy y cuenta con un equipo político y técnico de primer nivel".

Marcó que tienen referentes en todos los departamentos y que, a partir de la campaña "Vuelve", "fueron muchos los dirigentes que se acercaron. Esperamos que haya madurez política para permitir que los dirigentes que quieren sumarse a este espacio, puedan jugar libremente".

"Para un ejercicio político más sano y transparente, es de esperar que la conducción del PJ convoque a los sectores y a la hora de construir un Frente, se debe acordar un acta constitutiva con bases programáticas. Hay que discutir sobre ello y no un simple armado político. Queremos estar en un espacio en el que acordemos un programa que respeten los candidatos", sentenció. 

Comentarios