Obras

Entregaron 400 escrituras de viviendas de IPV de Chimbas, Rawson y Pocito

Con la presencia del secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, las familias recibieron el documento que acredita que son propietarios de la vivienda.
martes, 2 de agosto de 2022 10:27
martes, 2 de agosto de 2022 10:27

Este martes, y con la presencia del secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, se entregaron 400 escrituras de viviendas de IPV de Chimbas, Rawson y Pocito

El gobernador Sergio Uñac manifestó, tras la entrega de escrituras de casas de IPV, que "agradecemos por este trabajo conjunto de 3 años y San Juan es ahora de las provincias que más viviendas construye a nivel nacional. Nos ponemos al día con la entrega de este título de propiedad y así seguiremos con los distintos departamentos de San Juan.

Maggiotti destacó que "con aportes de Nación, en San Juan se están construyendo 4700 viviendas y hay otras que están en carpeta. Es importante venir a San Juan donde la construcción de viviendas es una política fuerte del Estado. Estamos evaluando varios proyectos". También remarcó que en todo el país se están construyendo 125.000 viviendas con diferentes programas.

En tanto, la actividad sigue con la entrega de 60 viviendas en Ullum.

Comentarios