En agenda

Scioli y Katopodis visitarán San Juan

El flamante ministro de Desarrollo Productivo y su par de Obras Públicas arribarán pronto a la provincia.
jueves, 7 de julio de 2022 13:47
jueves, 7 de julio de 2022 13:47

En las próximas semanas, San Juan contará con visitas de ministros nacionales. Así lo aseguró esta mañana el gobernador Sergio Uñac y marcó un programa especial de trabajo con los municipios.

El gobernador destacó en rueda de prensa que "nos fue muy bien en Buenos Aires, en una reunión institucional aunque también con un dejo político. Con el apoyo del ministerio a cargo de Katopodis, vamos a encarar obras en los municipios y apuntaremos al financiamiento de trabajos de rápida ejecución y que tngan que ver con licitaciones que ellos (por los intendentes) puedan hacer. Tiene que ver con pavimentos, iluminación, cordones cuneta, acequias nuevas o remodelación de plazas que puedan ejecutar sin intervención de la provincia o de la nación".

Y agregó sobre visitas nacionales: "vienen el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli y el ministro de Obras, Katopodis. Tenemos que definir la fecha, que será próxima".

Agregó que en su visita a Buenos Aires se reunió con Julián Domínguez: "firmamos por los fondos para combatir Lobesia Botrana y gestionamos un aporte de 500 millones de pesos para distintas líneas del sector productivo.

 

Comentarios