Política

Lanzaron en San Juan la sede que impulsa a Patricia Bullrich presidenta 2023

La sede está ubicada en zona céntrica y buscará sumar adhesiones para trabajar en los departamentos con miras a las elecciones a presidente.
lunes, 14 de noviembre de 2022 13:21
lunes, 14 de noviembre de 2022 13:21

Con el objetivo de impulsar en San Juan la candidatura de Patricia Bullrich presidenta, este lunes se lanzó una sede en el radio céntrico. Se trata de un bunker ubicado en calle Rivadavia 238 oeste, en Capital. Allí María Eugenia Raverta encabezó un acto que contó con referentes del PRO, de la Unión Cívica Radical y de otros sectores de Juntos por el Cambio.

"La finalidad es tener un lugar donde podamos convocar a todos los que quieran participar en el proyecto de Patricia Bullrich 2023.
No tiene nada que ver con la elección provincial. Ella va a respetar los candidatos que se decidan a nivel provincial y sólo trabajará en su línea para las elecciones nacionales", aclaró Raverta a Diario La Provincia SJ.

Allí se hizo una apertura a todos los dirigentes sanjuaninos que quieran participar y empezar a armar las mesas de conducción departamentales. "En lo personal creo en los valores, coraje y honestidad de Patricia. La idea es que hay que hacer un cambio profundo y de raíz. No se puede esperar un progresismo sino que debe ser urgente porque mucha gente la está pasando mal", señaló.

Por su parte, Mario Capello explicó que éste es un espacio que trata de ofrecerle a la gente una coordinación. "Realmente es impresionante lo que pasa con Patricia a nivel nacional", subrayó el ex diputado radical quien viene de participar de una reunión de los equipos de campaña que se realizó en Rosario y vio que "vienen trabajando arduamente para tener una propuesta para tener desde el 12 de diciembre del año que viene". 

Capello aseguró que se busca "dar una organización a San Juan". "Sabemos que hay importantes dirigentes de Juntos por el Cambio en San Juan. Primero vamos a tener el desafío de la definición de la gobernación de la provincia y cargos provinciales. posteriormente vendrá esto, que por las PASO se definirá el candidato de JxC y ahí vamos a trabajar nosotros muy firmes", señaló subrayando que ahora empieza "la tarea de pedir a cada departamento que se vayan organizando porque necesitamos una mínima organización y participación".

Comentarios