Juntos por el Cambio se reúne para definir el ingreso de Schiaretti
5/6/2023 | Rodríguez Larreta insistió con sumar al gobernador de Córdoba y peronista, Juan Schiaretti al frente opositor más grande del país.
5/6/2023 | Rodríguez Larreta insistió con sumar al gobernador de Córdoba y peronista, Juan Schiaretti al frente opositor más grande del país.
30/5/2023 | La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich intentó hoy un acercamiento al radicalismo en su encuentro con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.
15/5/2023 | Hoy los dos precandidatos a presidentes del PRO se reunieron en un desayuno de trabajo y acordaron varios puntos.
8/5/2023 | Si bien se aguarda que Macri también esté presente, no está confirmado que llegue a tiempo de su viaje a Miami, aunque afirman que lo más probable es que arribe a horario.
6/5/2023 | La candidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich escuchó a los vecinos de Rawson en una caminata que compartió con la candidata de Cambia San Juan Verónica Benedetto.
6/5/2023 | La candidata presidencial por el PRO llegó este sábado a San Juan para participar de charlas y dar su apoyo al candidato Marcelo Orrego.
5/5/2023 | El mandatario provincial le respondió a la ex ministra de Seguridad, que durante una visita a Mar del Plata dijo que había que "dinamitar" el kirchnerismo.
29/4/2023 | También dijo que está "estudiando un levantamiento lo más rápido posible" del cepo para que "los inversores empiecen a tomar decisiones".
28/4/2023 | Los cuatro referentes de Juntos por El Cambio tendrán una reunión para acercar posiciones de cara a las próximas elecciones.
17/4/2023 | No es la primera vez que el libertario desliza la posibilidad de compartir espacio con Patricia Bullrich.
14/4/2023 | Bullrich participará de las PASO del 13 de agosto próximo como precandidata presidencial por el PRO.
31/3/2023 | En la reunión repasaron las internas del PRO más duras, que son la porteña y la bonaerense, pero también analizaron las chances electorales en otros distritos.
26/3/2023 | La titular del PRO señaló el ex mandatario priorizó “los intereses” del país “antes que los propios”.
22/3/2023 | La presidenta del Consejo Nacional del PRO volvió a desafiarla para que se postule en las elecciones, "si quiere conocer la opinión de los argentinos".
2/3/2023 | Las declaraciones fueron tras el ataque sufrido en la madrugada a un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo.