Salud

Vizzotti, con una intensa agenda para su visita a San Juan

La ministra de Salud de la Nación arribará a la provincia para participar de la inauguración del hospital de 25 de Mayo.
miércoles, 28 de julio de 2021 13:19
miércoles, 28 de julio de 2021 13:19

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti llegará a San Juan para participar este jueves de la inauguración del hospital del departamento 25 de Mayo. De acuerdo a lo que trascendió, la acompañarían otros funcionarios, entre ellos el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Al respecto, la ministra de Salud de San Juan, Alejandra Venerando explicó en conferencia de prensa: "mañana recibimos a Carla Vizzotti con la que tendremos una reunión con los equipos de salud de la provincia; fundamentalmente para analizar nuestra situación epidemiológica".

Destacó que se abordará, tal como sucedió en la reunión del Consejo Federal de Salud, el avance de la vacunación y la situación de los sanjuaninos que esperan la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V: "en principio, 100.000 sanjuaninos deben recibir la segunda dosis de Sputnik V. Este tema se trató, indudablemente, en la reunión del Consejo Federal de Salud y se está a la espera que lleguen más dosis y también se está esperando más granel para seguir fabricando en el país este componente y también del primero. Cada componente que se fabrica en nuestro país va a Rusia y tiene su tiempo de validación".

El du00eda que marcaru00e1 un antes y un despuu00e9s en la salud publica de nuestro departamento se acerca. Nos preparamos para este gran du00eda.#CuentaRegresiva#25demayogestion#GobiernodeSanJuan

Posted by Prensa Municipalidad Veinticinco de Mayo - San Juan- Argentina on Tuesday, July 27, 2021

Luego de las reuniones, la funcionaria y la comitiva nacional se trasladará a 25 de Mayo para la inauguración del edificio hospitalario.

Comentarios