Servicios

En Caucete ya se puede tramitar el DNI en forma gratuita

El operativo continuará hasta el sábado 15 de mayo en el departamento del Este.
lunes, 10 de mayo de 2021 17:29
lunes, 10 de mayo de 2021 17:29

La intendenta de Caucete, Romina Rosas, recorrió esta mañana junto a la secretaria de Gobierno, Leticia Sierra, el operativo de documentación del RENAPER, llevado a cabo en la Estación Terminal de Ómnibus de Caucete (ETOC) en conjunto con el Ministerio de Gobierno, en el que los cauceteros pudieron acceder a tramitar de manera gratuita la actualización del DNI por robo o extravío, cambio de domicilio, certificados de pre-inscripción, pasaportes y trámites identificatorios de documentos. 

Con los primeros 400 trámites obtenidos en la carpa oficina, donde 10 equipos de toma de trámites junto a dos equipos para entregas de DNI y el camión fábrica que se encarga de imprimirlos para ser entregados dentro de las 24 horas de realizados, pudieron desarrollar con éxito la primera jornada de este operativo.

El operativo continuará mañana martes hasta el sábado 15 de mayo. Se solicita a quienes asistan hacerlo a partir de las 7 de la mañana, ya que no se permite pernoctar ni hacer fila antes de ese horario.

Comentarios