Elecciones

Roberto Gattoni: "más gente votando legitima la elección"

El vicegobernador de la provincia llegó hasta la Escuela Normal Sarmiento para emitir su voto.
domingo, 14 de noviembre de 2021 10:43
domingo, 14 de noviembre de 2021 10:43

Este domingo, Roberto Gattoni, el actual vicegobernador de la provincia concurrió a votar y dio su visión sobre la jornada en el marco de las elecciones legislativas. Antes de sufragar en la Escuela Normal Sarmiento, dialogó con los medios de comunicación. 

"La campaña ha sido distinta, ha sido más motivadora al ser presencial. Hemos tenido un mejor contacto y espero que haya una concurrencia masiva. Hay que ser muy cautos y esperar los resultados y en función de eso se irán tomando las decisiones [con respecto a los posteriores festejos]", adelantó. 

"Hoy es una fiesta de la democracia, de todos los sanjuaninos. Mientras más sanjuaninos concurran a votar, mayor legitimización hay en el resultado de la elección. Hay que someterse a lo que el soberano diga con estas elecciones, sin dramatizar tampoco porque son unas elecciones intermedias. Tenemos que aprender a entender que las elecciones son una cuestión natural y no hay que dramatizar sus resultados", agregó Gattoni.

El vicegobernador aseguró que esperan una jornada normal de elecciones. "Hoy paso por el partido, recorro algunas escuelas, almuerzo con la familia, descanso en la siesta porque ya estoy viejito y en la tarde me junto con el gobernador a esperar los resultados". 

"Ha cambiado mucho el ánimo de la gente, está más entusiasmada, con ganas de participar, no solo en las elecciones, sino también en la vida social. Se puede ver mucha gente en la calle disfrutando de estas nuevas condiciones sanitarias y obviamente creo que eso influye a que haya una mayor participación en esta elección", sentenció. 

 

Comentarios