Salud

Sergio Uñac realiza caminatas cortas y continúa sin fiebre

El parte médico vespertino del mandatario sanjuanino expresa que sus resultados de laboratorio son alentadores.
lunes, 28 de diciembre de 2020 20:10
lunes, 28 de diciembre de 2020 20:10

Sergio Uñac continúa internado en el Hospital Rawson tras ser diagnosticado con coronavirus y evoluciona de manera positiva, de acuerdo al parte vespertino de este lunes que difundió el nosocomio.

El gobernador sanjuanino se encuentra "estable, despierto, se moviliza por sí mismo, realizando caminatas cortas. No presenta signos complicados de insuficiencia respiratoria, sin necesidad de soporte de oxígeno. Buena ventilación y frecuencia cardiaca. Con buenos valores de laboratorio: glóbulos blancos normales, sin marcadores de infección. Sin fiebre. Se continúa con controles de rutina".

Esta mañana, se conoció que "el paciente pasó una buena noche, sin fiebre, con escasa sintomatología. Signos vitales estables, con mejoría del estado general. Parámetros hemodinámicos y respiratorios normales. Continúa bajo control y seguimiento médico".

Este lunes, el vicegobernador explicó que anoche habló por teléfono con Uñac de fútbol, del partido de Boca, y lo escuchó "tranquilo y con buen ánimo", "de buen humor".

"Tiene ganas de ir a su casa pero tiene que estar por prescripción médica en observación un par de días, porque se trata del gobernador", señaló en Estación Claridad.

Comentarios