Obras

Una nueva terminal, el pedido de Uñac en la visita de Massa y Meoni

El gobernador hizo alusión a los 60 años de la estación de ómnibus y que se podría armar una mesa de trabajo conjunta.
jueves, 17 de diciembre de 2020 16:46
jueves, 17 de diciembre de 2020 16:46

El gobernador Sergio Uñac no sólo destacó el apoyo nacional en obras de transporte para San Juan y para la futura Red Tulum sino que pidió asistencia para concretar una nueva terminal de ómnibus para la provincia ya que la estación actual tiene 60 años.

"San Juan tiene una terminal que fue remodelada hace 2 años. Hicimos lo que pudimos dentro de la infraestuuctura que ya estaba construida, pero se nota el paso de las 6 décadas. Y se trata de una estación por la que pasará la Red Tulum y la provincia necesita una estación que responda a las demandas de los usuarios y del transporte de corta, media y de larga distancia. Así podemos reconvertir la actual terminal que está frente al Hospital Rawson y la podamos anexar para poder hacer crecer el sector sanitario de San Juan", destacó Uñac.

 Y agregó, "podemos armar una mesa de trabajo para visibilizar una nueva terminal que pueda resolver el tema de ingreso y egreso de la provincia. No solo pido fondos sino que armemos una mesa de trabajo y podamos poner algo de nación, provincia y de los municipiospara que en conjunto podamos soñar en poner en funciones la nueva terminal". 

Comentarios