Política

Alberto Fernández hará noche en San Juan

El candidato del Frente de Todos llegará a San Juan en la noche del 30 de septiembre para pernoctar con miras a la agenda del día siguiente.
lunes, 9 de septiembre de 2019 10:31
lunes, 9 de septiembre de 2019 10:31

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, llegará a San Juan un día antes de lo previsto para hacer noche en la provincia y así comenzar la agenda oficial desde temprano el 1 de octubre. De acuerdo a lo indicado por el gobernador Sergio Uñac, el candidato arribará la noche previa y se hospedará en un reconocido hotel de Capital.

"Llegaría la noche del 30 de septiembre. Al otro día arrancaría con toda la agenda que incluye la visita a Pocito, el recorrido de Ruta 40, la construcción del Velódromo, la ampliación del Parque de Mayo, luego habrá un almuerzo y después reuniones con distintos sectores", explicó.

El mandatario provincial no descartó que durante la visita de Fernández lleguen otros gobernadores a la provincia pero indicó que aún no hay invitaciones cursadas al respecto.

Por otro lado, adelantó que este martes viajará a Mendoza para acompañar a Anabel Fernández Sagasti, la candidata a gobernadora, en su agenda de campaña. La misma incluye una visita al sector metalúrgico, luego hay conferencia de prensa, un almuerzo con intendentes y una reunión con referentes políticos mendocinos.

Comentarios