Elecciones

Con una original campaña, Dignidad Ciudadana invita al corte de boleta

El partido usó el personaje de cine para invitar a los votantes a cortar las boletas en las PASO nacionales.
jueves, 8 de agosto de 2019 11:42
jueves, 8 de agosto de 2019 11:42

Tal como ocurrió en la campaña a gobernador de Gustavo Fernández por Dignidad Ciudadana, la originalidad es puesta nuevamente en juego para captar votos con miras a las elecciones próximas.

Esta vez el partido, que tiene fuerte presencia en Capital, apeló al corte de boleta usando un llamativo personaje: la representación del Joven Manos de Tijera". El partido usó el personaje de cine para invitar a los votantes a cortar las boletas en las PASO nacionales.

El llamativo personaje se paró en el stand del partido con todos los pelos parados, la cara pintada blanca y en las manos las significativas cuchillas que lo caracterizaba. En la mesa se pueden ver las boletas con una tijera que apela a que los votantes separen el voto que emitirán para apoyar a un presidente del voto a diputado nacional.

"Desde nuestra parte tratando de poner un poco de color y calor porque hemos visto que ha sido un poco fría, al menos de los principales frentes y los que tuvieron más votos en la campaña anterior y se han quedado cómodos. Eso le quita calor a la campaña y  perjudica el debate porque ni Gioja ni Orrego participaron en el debate de candidatos", señaló a Diario La Provincia SJ, Gustavo Fernández.

Durante este jueves en la mañana los precandidatos se ubicaron en la peatonal y repartieron tijeras con las boletas. "Dependemos del corte de boleta y les proponemos a los ciudadanos que coloquen en el Congreso, un candidato que sea independiente de la Nación, de las peleas que hay entre Nación y Provincia, independientes de los corsé o mandatos partidarios. Que represente genuinamente los intereses de los sanjuaninos", explicó el precandidato.

Vale recordar que Dignidad Ciudadana no está apoyando a ningún partido ni frente nacional, sino que juega estas elecciones de manera independiente.

En las elecciones provinciales a gobernador, este partido también apeló a la originalidad y su campaña generó mucha repercusión, después de que invitaran a los lectores con un video a separar el voto a gobernador del de los diputados, intendentes y concejales.

Galería de fotos

Comentarios