Asesinato

Crimen en Santa Lucía: la principal hipótesis es un robo violento

El cuerpo del hombre de 84 años fue encontrado por su hijo que fue a visitarlo este lunes. Faltaba el auto que luego fue encontrado en Rivadavia.
lunes, 13 de marzo de 2023 13:33
lunes, 13 de marzo de 2023 13:33

Un hombre de 84 años de edad fue encontrado asesinado en Santa Lucía en la mañana de este lunes y se investiga si se trató de un violento robo que desencadenó la tragedia. El hecho ocurrió en una casa ubicada en Ruta Nacional 20 a la altura del 6.292 Este en Santa Lucía, al lado del taller metalúrgico.

De acuerdo a lo explicado por el jefe de la policía de San Juan, Luis Martínez, hasta el lugar llegó personal de la UFI Delitos Especiales y de Criminalística para recabar los efectos que permitan determinar indicios de cómo ocurrió todo. 

"Se tomó conocimiento alrededor del mediodía pero cuándo ocurrió el hecho no se puede saber de manera precisa", aclaró el jefe de policía a la prensa en el lugar. Es que el hombre fue visto con vida por última vez el pasado viernes en la tarde y no se descarta que haya ocurrido el fin de semana.

La principal hipótesis que se investiga es que fue una muerte violenta y se trata de determinar si fue producto de un robo. Es que en el lugar faltaban varias de sus pertenencias e incluso un auto Renault Megane que luego fue encontrado abandonado, pasado el mediodía, en el barrio Rivadavia Norte.

El cuerpo del hombre de 84 años de edad, identificado como Eduardo Molina, fue encontrado por su hijo Daniel quien presta servicios en un taller metalúrgico colindante al lugar donde aquel vivía. Ingresó al domicilio y al ver algunas anomalías, buscó a su padre y lo encontró tirado en el piso y golpeado.

El vehículo fue secuestrado por personal de comisaría 23 que lo puso a disposición de la justicia. Personal Criminalística lo está investigando para saber si existe algún rastro y cómo llegó hasta allí. 

Investiga la UFI Delitos Especiales encabezada por los fiscales Ivan Grassi y Adrián Riveros.

 

Comentarios