Esta tarde

Un incendio arrasó el depósito de un comercio en Capital: evacuaron viviendas cercanas

Ocurrió en calles Salta y Manuel Belgrano y allí guardaban insumos eléctricos. Las pérdidas son importantes.
lunes, 27 de febrero de 2023 16:30
lunes, 27 de febrero de 2023 16:30

Una densa columna de humo inquietó a los vecinos de Capital y alrededores, en la siesta del lunes. Se trató de un incendio que en minutos se propagó en el depósito de una empresa de venta de materiales eléctricos, ubicado en inmediaciones de calles Salta y Manuel Belgrano: Car-Mar. Por precaución, evacuaron las viviendas cercanas y trabajaron cuatro dotaciones de Bomberos más personal policial y camiones hidrántes.

De acuerdo a los datos que relevó Diario La Provincia SJ, el fuego se habría desatado alrededor de las 16:10 y el inicio del fuego fue advertido por un empleado que rápidamente dio aviso a otro para tratar de apagarlo con los matafuegos. Al lugar llegaron vecinos de otra empresa con más matafuegos pero no pudo ser posible sofocar las llamas.

Las pérdidas fueron totales y se estima que millonarias. Los vecinos y transeúntes se detuvieron a ver el siniestro pero por sus dimensiones, en nada podían colaborar.

Personal policial aisló el lugar a la espera de Bomberos mientras el humo espeso seguía haciéndose notar. Aún se desconocen la causas del hecho.

 

Galería de fotos

Comentarios