Impresionante

"Vimos una sombra en el patio y nos encontramos con el incendio": terror en los vecinos por el incendio en Capital

Fueron evacuados por prevención. Les impresionó la densa nube que se generó y que chispas o palos incendiados cayeran en sus casas.
lunes, 27 de febrero de 2023 16:56
lunes, 27 de febrero de 2023 16:56

Un incendio de grandes dimensiones afectó el depósito de la empresa de venta de materiales eléctricos en Capital, Car-Mar. Sucedió en la siesta del lunes, pasada las 16:00 y la intensa columna de humo con el fuego asomando, generó caos entre los vecinos. Si bien las casas aledañas fueron evacuados por la Policía de San Juan, por prevención, el temor marcó presencia. 

En diálogo con Diario La Provincia SJ, una de las vecinas expresó que "vimos una sombra en el patio de la casa, salimos y nos encontramos con el incendio. Los policías no dijeron que evacuáramos. Es terrible esto". Destacó que "tenemos miedo que el fuego tome los patios de las casas. Para colmo, el viento no ayuda".

Otras familias con chicos pequeños que viven en casas que colindan con el fondo del local, estaban temerosos por el avance del fuego.

El incendio en minutos se propagó en el depósito de una empresa de venta de materiales eléctricos, ubicado en inmediaciones de calles Salta y Manuel Belgrano, en Capital. La densa columna de humo podía verse desde distintos sectores de la ciudad y sus alrededores.

Se estima que las pérdidas son totales y Bomberos investiga las causas que originaron el fuego. A la hora del hecho, no había personal trabajando.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias