Calles peligrosas

Enero trágico: en 7 días murieron 6 personas por siniestros viales en San Juan

En apenas 7 días ya se registraron 6 fallecidos de los cuales 2 fueron en Caucete y 2 en Angaco.
domingo, 8 de enero de 2023 12:07
domingo, 8 de enero de 2023 12:07

Comenzó el 2023 y los siniestros fatales ya marcaron la estadística en la provincia. Apenas se cumplió una semana desde que empezó el nuevo año y las calles de San Juan ya sumaron 6 muertos por siniestros con autos, motos y bicicletas como protagonistas. 

En apenas 7 días ya se registraron 6 fallecidos de los cuales 2 fueron en Caucete, 2 en Angaco, 1 en Rawson y 1 en Pocito. Casi todos los fallecidos eran mayores de 20 años e iban en moto o bicicleta menos un niño de 5 años de edad que fue atropellado cuando iba caminando con sus 3 hermanos y su madre por una zona sin iluminar de Pocito; y un hombre de 64 años que también iba caminando por la banquina en Angaco.

A continuación uno a uno los fallecidos

  1. 3 de enero: Gustavo Federico Ruíz (28) murió tras chocar en moto contra un árbol en Angaco. Había tenido el siniestro el 2 de enero.
  2. 4 de enero: Juan Antonio "Flaco" Vega (64) murió después de ser atropellado por un auto cuando caminaba por calle Juan José Bustos, en Caucete. Había sido atropellado el 31 de diciembre.
  3. 4 de enero: Ramón Luis Guerra murió cuando se dirigía en su bicicleta por calle Divisoria y  entre calles La Plata y Enfermera Medina en Caucete fue atropellado por un Renault 9. Murió en el momento.
  4. 7 de enero: Hernan Más (20) murió cuando circulaba en moto por calle Rivadavia y a la altura de 11 de septiembre fue embestido por un auto remis, en Rawson. Murió en el lugar.
  5. 7 de enero: Mateo Emanuel Chávez (5) murió tras ser embestido a las 23 horas en calle Anacleto Gil entre Mendoza Vieja y Gil de Moya, en Pocito. El lugar no estaba iluminado.
  6. 7 de enero: Victor Jofré (31) murió tras chocar alrededor de las 22 horas en calle Aguilera entre San Juan y Olivera, en Angaco. Falleció en el hospital.

Comentarios