Investigación

Homicidio en Pocito: identificaron a los sospechosos y los buscan intensamente

La Justicia recabó testimonios en el barrio Campo de Batalla y realizó pericias. La policía encara un trabajo clave.
domingo, 18 de septiembre de 2022 11:17
domingo, 18 de septiembre de 2022 11:17

Un hecho de sangre mantiene en vilo a los vecinos del barrio "Campo de Batalla" en el departamento Pocito. Un hombre de 32 años perdió la vida tras un violento enfrentamiento entre grupos y la justicia ya identificó a los presuntos agresores.

El coordinador de la Unidad Delitos Especiales de la Justicia, Ivan Grassi llegó al lugar con su equipo y junto con personal policial realizaron pericias y recabaron testimonios por el caso caratulado "Presunto homicidio doloso". En base a esos datos, informaron, se identificó como presuntos agresores a dos hermanos apodados "Chato" y "Moretón" que residen en el mismo barrio. La víctima fue identificada como Eduardo Brizuela Cuenca, de 32 años.

Sobre el hecho, se reconstruyó que sobre las 6:15 hs. de este domingo, Brizuela Cuenca fue herido con un cuchillo que fue descartado en el lugar. Como consecuencia de las heridas, el hombre cayó en calle Las Viñas, 30 metros al norte de calle Eusebio Pons. Aunque lo trasladaron en ambulancia al hospital departamental, murió poco después.

La presunta arma homicida fue descartada en el lugar del ataque.

Por estas horas, la policía, con orden judicial, encara allanamientos y se busca intensamente a los sospechosos en una zona delimitada.

Galería de fotos

Comentarios